Loading...
Inicio 2018-11-26T15:10:40+00:00

Nosotros

Somos una empresa distribuidora mayorista de tecnología y electrónica establecida en la ciudad de Miami, Estados Unidos; enfocada hacia la satisfacción del cliente, construida a través de políticas de atención, calidad, respaldo, información y cumplimiento, entorno al consumidor. Generando un ambiente de confianza empresarial y a la construcción de relaciones a largo plazo con los clientes. De igual manera, estamos comprometidos con el crecimiento de aquellos que forman parte de nuestra estructura.

Así mismo, ser punto referencia por la calidad en los productos distribuidos, desempeño en el mercado y fidelización del cliente. Logrando los objetivos establecidos con el uso a adecuado de nuestros recursos y nuestro capital humano.

ESTAMOS A LA VANGUARDIA

Los productos de última generación están a su disposición. Los convenios directos con fabricantes hacen posible que seamos los primeros en ofrecer los mejores productos en todo el mercado.

RESPALDO PERMANENTE

Las políticas de distribuidores son transparentes y claras. Ofrecemos todo el soporte de producto para que el cliente final pueda acceder a todos los beneficios de nuestros fabricantes aliados en el mercado.

EL TIEMPO LO ES TODO

Toda nuestra estructura está diseñada para ahorrar tiempo a nuestros distribuidores. Contamos con alianzas con las principales empresas logísticas para lograr reducir tiempos en toda la cadena de distribución.

Línea de Productos

iPhones
iPads
PS4
Nintendo Switch
Laptops
Prepaid Phones

Somos distribuidores mayoristas:

Contáctenos

Pronto uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted.

    • Doral, FL USA

    • Ph: 786.547.7480